Kit de brochas de maquillaje Everyday Essentials con esponja Miracle Complexion
Real Techniques diseñó el kit de brochas de maquillaje Everyday Essentials con la finalidad de satisfacer todas tus necesidades diarias de maquillaje. En este set se incluyen cinco brochas y una esponja Miracle Complexion. Con el diseño específico de cada una de estas brochas, se logra una aplicación precisa y uniforme de productos en el rostro.
Cómo usarlos
- La brocha para rubor RT 400, es ideal para aplicar rubor o bronceador para definir y esculpir las mejillas.
- La brocha para base de maquillaje RT 200, es perfecta para aplicar y mezclar base líquida o en crema.
- La brocha para polvos RT 402, es excelente para aplicar polvos compactos o sueltos para fijar el maquillaje.
- La brocha para difuminar RT 300, es perfecta para aplicar y difuminar sombras de ojos, y la brocha para detallar es excelente para crear detalles precisos.
- La esponja Miracle Complexion es perfecta para aplicar y mezclar productos líquidos o en crema en todo el rostro para un acabado suave y natural. Puedes utilizar la esponja en seco o mojada, y limpiarla y reutilizarla fácilmente.
El Kit Brochas de Real Techniques están hechas de cerdas sintéticas, lo que las hace cruelty-free y suaves al tacto. Las brochas tienen mangos de aluminio ligero y fáciles de sostener, lo que las hace cómodas y fáciles de usar.
Puedes comprar este kit a través de mi link de afiliada de Amazon al mejor precio desde aquí.
Limpieza, cuidado y mantenimiento
Para mantener adecuadamente tu esponja limpia, te recomendamos seguir estos pasos. Enjuágala con agua tibia después de cada uso y, al menos una vez por semana, límpiala profundamente con un limpiador de esponja. Para ello, añade un poco de limpiador en la esponja húmeda, agrega agua y exprime suavemente hasta formar espuma. Luego, enjuaga la esponja y déjala secar al aire. Para un mayor cuidado, guárdala en un lugar fresco y seco y reemplázala cada 30 usos.
Para las brochas, limpia semanalmente con un gel o spray limpiador para mejorar su rendimiento.